Con la tecnología de Blogger.

La policía hiere mujer en persecución a unos asaltantes

ads

Commercial Laws Of This Blog, Protecting Author's Rights, International Advertising We and Our Policies Meet all legal requirements, must enforce the laws of Blog, Our Laws Are On The Menu! Do not Sell Web Advertising to None, Any Image defaulting copyright, Please Communicate disposal, our goal is to help our clients in all legal Attorney, lawyer, and law firm directory to find a lawyer, attorneys, and local law firms. Lawyers.com is the #1 lawyer directory. advise and represent individuals, businesses, or government agencies on legal issues or disputes.
xd

anuncio 728x90



Sosua.- Una mujer  resultó herida de un disparo en el rostro, supuestamente realizado por patrulla de la Policía Nacional, en el sector los Charamicos  en momentos en que estos trataban de apresar a dos asaltantes que se resistían al arresto. La victima es Lisy Nolasco de 25 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la parte superior de la nariz la mañana de este domingo en momentos en que visitaba a familiares en la calle Dr. Morris no. 35 lugar donde se produjo un tiroteo uno de los cuales la impacto en  el rostro.
Según informaciones obtenidas por detrasddelrumor.com, la joven herida se encuentra recluida en el Centro Medico Dr. Bournigal de la ciudad de Puerto Plata, donde se ha confirmado que el proyectil lo tiene alojado en el interior de su cabeza por lo que debe ser intervenida quirúrgicamente de  urgencia, con riesgo de complicaciones cerebrales, si no se produjera una pronta intervención.
El hecho produjo la reacción de  muchos de los residentes del lugar quienes manifestaron los policías actuaron con imprudencia porque el lugar se encontraba lleno de personas entre ellos niños.
El coronel Raymundo de la Rosa Ogando, Inspector PN de esta ciudad, manifestó lamentar el hecho y admitir que los policías actuaron de manera imprudente al dispar sin percatarse del riesgo de impactar a civiles inocentes, del mismo modo afirmo que los perseguidos son dos desconocidos que intentaron despojar de una jeepeta a una mujer frente al Supermercado Playero y que minutos antes habían asaltado a una persona en las inmediaciones de la policlínica sector El Batey, por lo que varias patrulla les perseguían.

Los desconocidos a bordo de una motocicleta CG, color negra lograron escapar después de haber sido perseguido hasta el proyecto Playa Dorada, Puerto Plata, donde lograron burlar la persecución policial.
DETRASDELRUMOR.COM
08-08-001
08-08-002



- -


Anuncio 300x250
A Donde Vas ? Aun Hay mas Talvez Te Pueda Interesar ↓


0 comentarios:

Publicar un comentario